22 dic 2010

DIAS DE LLUVIA, DIAS DE SOL...

Esta es una Carta de Motivación para quien este pasando por un momento difícil. Por favor lee y comparte con otros esta carta de motivación:
Amigo / Amiga:
Yo sé de esos días tristes donde la fuerza y la luz se extinguen. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos.
 
y1peoSBHK5CIx9cVMFXxu2Fw07cDRlqUFZnqofIMYYVLZbfWkLaLArAWjZZk9s2qiw-8ZxZmgS4P-I 

Sin embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días que duren para siempre, y que solo existen días tristes porque nosotros dejamos que existan. Maravillosamente el tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación o necedad nos detenemos en él.
Sigue caminando, sigue luchando, dale cuerda a tu reloj personal. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti.
 
y1peoSBHK5CIx_mbpP8nMxcNmYTzDNkh_tXdH7WU92tN8So6ypsIOM6aPzzebkN6Vb_-m27ZH1_-u4 

Cuando la angustia llegue, cuando la depresión acose, míralas pero no las abraces, contémplalas pero no las invites. Tu posees el poder para llorar y para reir. Elige reir. Elige los días alegres.
Hay momentos de llanto y de soles negros y de lunas rotas, pero son solo eso: MOMENTOS, no los conviertas en días, en semanas, en meses.
Si te sientes solo, sal y busca gente, abrete a la energía positiva de los otros. Llama a algún pariente o amigo. Concéntrate en actividades productivas. Cuenta tus bendiciones, todo lo que posees, todos los que te quieren, reconoce lo que a tu alrededor se abre con brillo y con vida.
 
y1peoSBHK5CIx_THIQhzUhjSmNFN3vGM4Cwlf_B7lp_94zIE3d1bY5bKrzF7-5uowBP2zOKk160lAw 

Si alguien te dio la espalda, si alguien lastimó tu corazón, si alguien te dejo para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó, porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías, vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz.
Amigo, amiga, en la vida siempre vas a tener buenas y malas experiencias, buenas y malas compañias, buenos y malos consejos, pero depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quite EL GOZO DE EXISTIR.
 
y1peoSBHK5CIx_v3xK19UF9Jqwej-nBpwH6Q5xTa3tNwiIgztbO-fhAVaovtf0eenBBv1VABw2RgJE
Espero que esta carta de motivación llegue a tus manos y puedas entender con resignación y fortaleza que hay cosas en la vida que te ofrecerán alegría y otras que te ofrecerán tristezas, pero que depende de ti extender tus manos y recibir solo aquellas que van a colaborar a tu bienestar espiritual y mental.
(Por: Jasmine Gillman)
y1peoSBHK5CIx9cD176O4tvgHHYUj1c5HxwLPpFU9Y-34TdtMTAPp5bVwJ9JR1J7N2bp0dxBNHULuA


















Por que todos tenemos dias con lluvia, y dias con sol,
pero recordar, que despues de la tormenta,
siempre sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario