22 dic 2010

HE APRENDIDO

..butterfly

He aprendido, que cuando sólo una persona me dice;
"tú me alegraste el día", me alegra el dia.
He aprendido, que ser bondadoso es más importante que tener razón.



He aprendido, que la vida es como un rollo de papel,
mientras  más se acerca a su fín, más rapido se acaba.



He aprendido... que desearía haberles dicho a mis padres
que los quiero una vez más, antes de que fallecieran.

 

He aprendido que las pequeñas cosas de todos los días
hacen la vida espectacular.
He aprendido... que una sonrisa es una forma mas barata
de mejorar la presencia
Hoy he aprendido que volar es hermoso, y que se puede hacer sentado.
Hoy he sentido que la vida es corta, y hermosa, y que
deseo compartirlo contigo.

 

Me lo han mandado en un correo este parrafo, y deseo compartirlo
con todos vosotros, pues me encanto.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario