11 ago 2011

Esto si que es amor...

Un hombre de cierta edad llego a la clínica donde trabajo muy temprano para hacerse curar una herida leve, se le notaba que tenia prisa, preguntando en demasía cuanto quedaba para terminar, así que le pregunté cual era el motivo por el cual tenia tanta prisa.
 Me dijo que tenía que ir a una residencia para desayunar con su mujer como todos los días, que vivía allí, me contó que llevaba ya tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.
 Terminando la cura de la herida, le pregunté de nuevo si ella se inquietaría mucho al llegar tarde esa mañana. 

 -No, me dijo, ella ya no sabe quién soy, hace ya casi cuatro años que no me reconoce.
 Entonces le pregunté extrañado.
 -Y si ya no sabe quién es usted ¿Por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
 Me sonrió y dándome la mano me dijo: -Ella no sabe quién soy yo, pero yo si sé muy bien quién 
 es ella. 




Cuanto amor desprende este relato, aun sabiendo que nuestra compañera de toda la vida
a lo mejor ni se da cuenta de que estamos alli cada dia... realmente me llego al corazón tan
bella historia.
                                                                     -roseta-

3 comentarios:

  1. Que calor mas acalorao tenemos por mi pueblo muy bonito lo que has ponido Roseta

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Esme aceptame

    ResponderEliminar
  3. cuando el amor es amor los muros son derrumbados
    por que no hay nada que lo pueda separar del sentimiento humano un beso me encanto

    ResponderEliminar