9 nov 2011

Corazon perfecto

         Corazón perfecto



Acuérdate de lo bueno
Cuando el cielo esté gris:
Acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío:
Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una derrota:
Acuérdate de tus triunfos y de tus logros.
Cuando necesites amor:
Revive tus experiencias de afecto y ternura.
Acuérdate de lo que has vivido
y de lo que has dado con alegría
Recuerda los regalos que te han hecho,
los besos que te han dado,
los paisajes que has disfrutado
y las risas que de ti han emanado.


Si esto has tenido
Lo podrás volver a tener
y lo que has logrado,
lo podrás volver a ganar.
Alégrate por lo bueno que tienes
y por lo de los demás;
desecha los recuerdos tristes y dolorosos,
no te lastimes más.
Piensa en lo bueno, en lo amable,
en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida y detente en donde haya
bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.
Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive esa caricia espontánea que se te dio
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,
piensa y vive el bien.
Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes
Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar...

                  Paulo Coelho


A veces nos aferramos a recuerdos que nos duelen,
a situaciones en nuestra vida que nos hieren, y dejamos
de vivir otros momentos preciosos y de valorar lo que
tenemos alrededor, pienso que tendriamos que aprender
a elegir mas nuestras vivencias, y saber dar carpetazo a
momentos y personas que solo aportaron daño a nuestras
vidas, y disfrutar de las que si nos aportan algo positivo en
nuestras vidas a cambio de nada, solamente porque nos
quieren por ser asi como somos, con nuestros defectos
y nuestras virtudes.
                                 -roseta-




6 comentarios:

  1. esta amiga admiradora te da infinitas gracias por regalarnos la belleza de tus letras querida y dulce poetisa, muchos besinos y feliz fin de semana princesa con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa queridisima amiga rosetta como siempre preciosa bonita y sabia tu entraita ojalá yo pudiera hacer eso dar carpetazo me aferro a lo que me hizo to el daño del mundo... cielito que he estao muuu chunga con mi animo y ya sabes que yo solo entro escribo y me voy dale besitossssssss a mi niña espero mañana poder ir a visitarla feliz noche un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches¡¡ rosetta
    Espero que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que bello empezar el días con esta belleza de poema gracias por su visita.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. ¡ hola preciosa que me marche a ver la otra entrada de brujiss jiji
    esta entrada es preciosa rosseta y con mucha reflexión que siempre ayuda un beso y gracias por tu lindo consejo

    ResponderEliminar
  6. bonito consejo..pero a veces es tan dificil el olvido de tanatas cosas..que a la vez pienso que somos un poco masoquistas y nos gusta ..creo que eso tambien es la vida vivir,,disfrutas y a veces sufrir por algo que ya no tiene soluciosnes y no tenemos morivos gracias
    y esta cancion me rompe los esquemas belllla recuerdas que es la cancion de la cesta que tu tenias y uno spajaritos azules que yo creo que aun tengo por ahi pero ya no suenana graciasssss

    ResponderEliminar