30 nov 2013

Aguanta, todavia no es tiempo.

                                       
                                      

Se cuenta que en Inglaterra, había una pareja que le gustaba visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus favoritas era la de antiguedades, y en una de sus visitas encontraron una hermosa taza.
¿Me permite ver esa taza?, pregunto la señora, !nunca he visto nada tan fino!.
En cuanto tubo la taza en sus manos esta comenzo a hablar

:              

Yo no he sido siempre esta taza que estas sosteniendo, hace mucho tiempo yo era un montón de barro sin forma, mi creador me tomo entre sus manos y me moldeo cariñosamente, llego un momento en el que me desespere y le grite !por favor dejame en paz! , pero solo me sonrió y me dijo, aguanta un poco mas, todavía no he terminado, después me puso en un horno. Yo nunca había sentido tanta calor, me preguntaba porque mi creador quería quemarme, así que toque la puerta del horno y a traves de la ventana del horno pude leer en los labios de mi creador que me decía. aguanta un poco mas, todavía no he terminado.

                                  

Finalmente mi creador me puso en una repisa para que me enfriara, así esta mucho mejor, me dije a mi misma, pero apenas me había enfriado un poco ya me estaba cepillando y pintando. El olor de la pintura era horrible, sentía que me ahogaba, por favor detente gritaba yo.Pero mi creador solo meneaba la cabeza con un gesto negativo y decía, aguanta un poco mas, todavía no he terminado.

                                                 

Por ultimo dejo de pintarme, pero otra vez me metió en otro horno, no era un horno como el anterior, sino que era mucho mas caliente, estaba segura que me sofocaría y que acataría rompiéndome en mil pedazos. Le roge y le implore que me sacara, grite llore, pero mi creador solo seguía diciendo, aguanta un poco mas, todavía no he terminado. desoyes de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo; mirate, esta eres tú.

                                                                      
Yo no podía creerlo, esa no podía ser yo,!lo que veía era realmente hermoso!, mi creador me dijo:
yo se que te dolió todo este proceso, pero si te hubiera dejado como estabas solo serias un trozo de barro seco, se que te causo mucho dolor. que los gases de la pintura te causaron mucha molestia, pero de no haberte pintado no tendrías color, si no te hubiese puesto en el segundo horno no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido lo suficiente para resistir, ahora eres un producto terminado, eres exactamente lo que tenia en mi mente cuando te comencé a formar.

                                            

                                     
A veces es cuestión de esperar, esperar con el tiempo y hacernos fuertes con los obstáculos que vamos teniendo en la vida, y que vamos superando, los cuales nos hacen mas bellos por dentro, sentimos que no podemos con algún problema, y vemos que remontamos y nos hacemos fuertes, y ahí estamos, superando obstáculos, unos mas grandes que otros, pero superándolos, y haciéndonos bellos por dentro, como la taza....
                                   
                                                                           
                                                                -roseta-




3 comentarios:

  1. holaaaaa querida amiga rosetta como me ha cautivao esta historia de la taza, si que es verdad que la via nos va moldeando y tenemos que superar como la taza todas las
    pruebas que nos hacen ser mas fuertes y crecer siendo mas humildes y bellos por dentro !!! feliz dia !! besitossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Olá, vim visitar teu cantinho e te oferecer: o cartão: de Natal do Toque.
    Com o meu toque de carinho e amizade-San

    ResponderEliminar
  3. Buenos noches¡¡ Roseta que bella historia, solo era cuestión de que alguien te diera la oportunidad, para hacerlo

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD

    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.


    - “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”

    ResponderEliminar